miércoles, 31 de agosto de 2011

Tora x Shou - Espere mucho por estar contigo. 3º Mi sueño se izo realidad


Le pase el brazo por los hombros, se me apoyo al pecho y apoye mi mentón sobre su cabeza. Se me apachurro en el pecho y cerro sus ojos, yo deje de abrazarlo por los hombros y pase mi brazo por la suave cintura de el.


En ese momento me miro y me tomo del cuello, nos comenzamos a besar muy profundamente. Sentía como la piel se me erizaba la piel al sentir como su lengua experimentaba mi boca, y sentir que nuestras lenguas se unían en una sola.

Me levante del sofá sin que nuestros cuerpos y nuestras bocas se separaban ni un segundo. A medida que íbamos hacia la habitación lo arrincone a la pared y le comencé a desprender la camisa mientras que me lamia en cuello.

Cuando le logre desprender la camisa empecé a tocar su sexy pecho, pase mis manos por todo su tórax. Comenzó a sacarme la remera mientras que nos comenzábamos a besar nuevamente con mucha excitación.

Lo traslade suavemente a la mesa, lo aupe y lo senté en ella. En ese momento comenzó a desprender mi jeans desesperadamente y rápidamente, yo le saque la camisa mientras que el me desprendía el pantalón.

Le quite la camisa pude tocar su espalda, el se quedo desprendiéndome el baquero, note su excitada desesperación y me lo desprendí yo mismo.

Lo acosté suavemente en la mesa, me le subí con mucha cuidado enzima de el y recorrí todo su cuerpo con mi lengua.

Cuando llegue al punto en donde estaba su miembro comencé a desprender el pantalón suave y delicadamente mientras me acariciaba la cabeza.

Se le podía notar como cada ves su pecho latía mas y mas fuere, como le subía la excitación y lujuria, como se hacia cada segundo mas salvaje al momento.

En cuanto le desprendí el baquero subí a su boca y nos besamos más profundamente que antes.

Recorrí suave su cuerpo con mis manos hasta llegar a su entrepierna, metí mi mano dentro del pantalón, quedando fuera del boxer. Rose una y otra ves con mi mano esa zona y serró sus ojos con pasión y gimió, ese gemido de placer izo que me excite aun más de lo que estaba.

Baje mi boca a su cuello, lo ese y pase mi lengua sobre el, mientras sus manos rodeaban  mi espalda y sus uñas la arañaban por el placer que le causaba.

Mis manos actuaban en su pantalón intentando sacarlo, en cuanto lo logre, volví a sentarlo en la mesa pero no dejaba de besarle el cuello y el me quito el pantalón. Metió su mano dentro del boxer, comenzó acariciar mi miembro con suavidad.

Nuestros corazones latían fuertes, nuestras voces se oían agitadas y nuestro cuerpo transpirado.

Lo enganche en mis caderas, ambos de boxer y sin camiseta, lo traslade a mi habitación y lo acosté suave en mi cama.


-Te Amo Mi amor- con su voz agitada me lo digo eso que esperaba


Ya no lo aguantaba mas, le quite el boxer y con mis manos al fin pude tocar su miembro con suavidad, lo masturbe por unos segundos.


-Te Amo- mi voz se oía cansada y agitada.

-Yo también te amo- el se oía al igual que yo, cansado y agitado

Rodeo mi cintura con sus piernas y sin dudarlos un solo segundo mas, con suavidad lo penetre.

Cerro sos ojos con una lagrima en ellos, sus uñas se aferraron a mi espalda causándome un poco de dolor. Y movió sus con suavidad sus caderas para darme la orden de que me moviera.

Comencé hacer un bai ven suave, ambos cada ves gemíamos mas y mas fuertes, excitándonos el uno al otro. Sin darme cuenta aquel bai ven suave cada ves era mas y mas rápido, salvaje y placentero a la ves.

En cuanto llegamos al  orgasmo y terminamos el muy agitado y transpirado me dijo

-Luego de esto tan…-

-¿Shou tu quieres ser mi novio?- Lo interrumpí

-Si amor, quiero que estemos juntos- se apoyo en mi pecho muy cansado e izo un suspiro como de placer. Nos tapamos con las sabanas de la cama que estaban tiradas en el suelo.

-¿Me prometes que me vas amar siempre, y que vamos a estar juntos toda a vida?-

-Si mi vida, te lo prometo- Cuando lo fui a ver note que estaba profundamente dormido. Me ares coste en la almohada y me dormí junto a el.




Nuestros cuerpos se avían unido por primera vez, aquel día fue maravilloso, realmente el es la persona que yo amo y quiero para mi vida.

Ya pasaron 2 años y medios desde aquel día en donde comenzamos hacer novios y tener una vida juntos. Todos los días hacíamos y hacemos lo mismo, salimos del trabajo juntos, pedimos una película y no llegamos a la mitad cuando la dejamos de ver para hacer *otras cosas*

Me imagino que saben de qué hablo, ¿No?






No hay comentarios:

Publicar un comentario